Movimiento de Maquinaria Industrial GEYSEHN SL
Movimiento de Maquinaria Industrial
Moving of Industrial MachineryMovimiento de Maquinaria Industrial Verlagerung und Transport von Industriemaschinen
Empresa Organización Calidad y Seguridad Empleo Noticias Contacto  


Home
Movimiento de Maquinaria Industrial
Cargas Pesadas
Adecuación en Seguridad
Reparación de Maquinaria Industrial Pesada
Retrofitting de Maquinaria
Compra Venta de Maquinaria Industrial

 

Liquidación de Plantas Industriales Completa


Ver Galería de Proyectos

 

 

Pol Industrial Malpica Alfinden, Calle Sauce nº 4, 50171, La Puebla de Alfinden (España)
Tel. (34) 976 47 29 53
Mov. (34) 625 31 53 57
Fax. (34) 976 47 31 21

info@geysehn.com

 

Venta de Tornos
Venta de Fresadoras
Venta de Rectificadoras
Venta de Prensas
Venta de Taladros / Mandrinadoras
Venta de Maquinaria para Fabricación de Engranajes
Venta de Inyectoras de Plásticos
Venta de Maquinaria para Corte de Chapa
Venta de Máquinas de Pruebas
Venta de Maquinaria CNC / Máquinas Especiales
Venta de Cizallas / Plegadoras
Venta de Máquinas Varias



 

 


GEYSEHN SL
al servicio de la industria

Movimiento de Maquinaria Industrial


Geysehn SL es una empresa que nace hace más de 25 años como consecuencia de las inquietudes de un grupo de profesionales del sector industrial, conscientes del trastorno que para las empresas de producción supone la carencia de un óptimo funcionamiento de sus máquinas e instalaciones.

Optamos por equipar la infraestructura de la empresa con profesionales que tuviesen una larga experiencia en todas las ramas del mantenimiento industrial así como formar a los jóvenes que en un futuro les tomarán el relevo.

Nuestro principal objetivo es el de proporcionar un servicio técnico integral a todas las empresas que forman el amplio tejido industrial. Un servicio integral que ha ido evolucionando de la mano de nuestra empresa y nuestro personal, con la ayuda de nuestros estimados clientes.



Organización


Actualmente, nuestra empresa cuenta con 50 operarios especializados en mecánica pesada, mecánica de precisión, electrónica industrial, electricidad industrial, hidráulica, neumática y manipulación de cargas.

Cada proyecto lo coordina y dirige un responsable de proyecto, único interlocutor válido entre Geysehn y su cliente. El apoyo logístico para la gestión de transportes y subcontratas, lo realiza en colaboración con el Dpto de logística de las oficinas centrales.

En nuestras oficinas, contamos con Ingeniería y Oficina técnica para desarrollo de proyectos y dirección de obra, Dpto Compras, Dpto Comercial, Dpto Mecánico, Dpto Eléctrico, Dpto Calidad, Dpto Administración, Dpto Logística y Dpto Seguridad.


Movimiento de Maquinaria Industrial



Calidad y Seguridad


El Sistema de Gestión de Calidad  adoptado por Geysehn para el mantenimiento de maquinaria industrial, el movimiento de maquinaria pesada, el traslado de plantas industriales completas y la adecuación en seguridad de maquinaria industrial según el RD 1215/97 ha sido certificado por Applus según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 , teniendo el Certificado EC-4179/11.


El Compromiso con Medioambiente  adoptado por Geysehn para el cumplimiento de los objetivos marcados en la política medioambiental, ha sido certificado por Applus según la norma UNE-EN-ISO 14001:2004 , teniendo el Certificado MA-1154/11.



Movimiento de Maquinaria Industrial


Política de Seguridad

  • Geysehn y todo su personal, mantienen un firme compromiso con la seguridad en cada uno de los proyectos en los que participan.

  • Los proyectos que acometemos, son minuciosamente analizados desde el punto de vista de seguridad con el objetivo de detectar y prevenir todas las posibles situaciones de riesgo que puedan presentarse durante la ejecución

Plan de Seguridad

  • Todos los posibles riesgos que hayamos detectado y medidas de prevención planteadas en cada proyecto, así como la operativa a seguir en caso de que se produzca un accidente, es plasmado en un informe denominado “plan de prevención”. En él, se recoge también cómo han de trabajar los operarios y cómo han de utilizar las herramientas y medios a su alcance de manera que el trabajo se haga de forma segura para él y para todas las personas de su entorno.

  • Todo el personal de Geysehn SL ha sido formado e informado sobre los riesgos específicos de su puesto de trabajo. Asimismo, siempre les son entregados los EPIs necesarios para realizar su trabajo con la máxima seguridad.

 

 

::: Movimiento de Maquinaria Industrial ::: Cargas Pesadas ::: Adecuación en Seguridad ::: Reparación de Maquinaria Industrial Pesada ::: Retrofitting de Maquinaria ::: Compra Venta de Maquinaria Industrial ::: Contacto :::