En ocasiones, hay que realizar en la empresa movimientos de máquinas o equipos especiales que por su gran envergadura o por su excesivo peso precisan de elementos de elevación específicos al mismo tiempo que un alto grado de caulificación. Es en estos momentos precisamente cuando podemos ofrecerles toda nuestra experiencia; nuestros medios y nuestro trabajo, dedicación y profesionalidad.
Disponemos de medios especiales de elevación de cargas que nos permiten elevar elementos de hasta 500.000 kg de peso en espacios reducidos.
A diferencia de otros sistemas de elevación como son las grúas, los pórticos hidráulicos pueden desplazar las cargas suspendidas en el aire a escasos milímetros del suelo y nos permiten aportar mayor seguridad durante el movimiento, ya que la elevación se hace mediante cuatro puntos de apoyo (uno en cada vértice).
El pórtico hidráulico, nos permite maniobrar en naves con altura limitada y desplazar cargas de gran envergadura y peso hasta el lugar destinado para su montaje o carga sobre camión.
También contamos con elementos específicos para traslación rodada de cargas que pueden arrastrar pesos de hasta 300.000 kg de peso.
Estudiamos movimientos complejos y diseñamos y fabricamos medios y utillajes especiales si existe la necesidad.
|